Asesores Consultores

HERRAMIENTAS

le ayudamos en la Igualdad

NuestrAS HERRAMIENTAS

DASHBOAR LABORAL

Dashboard de rrhh, es una herramienta de planificación laboral hacia la plantilla de la empresa, que desarrolla estrategias y objetivos con indicadores laborales para dar la información a la Dirección de la Empresa.

DASHBOAR CONTABLE

Dashboard contabilidad, es una herramienta de planificación contabilidad para saber sus estados financieros y darle a la Dirección de la Empresa una imagen exacta.

VALORACION PUESTOS DE TRABAJO

Le valoramos el puesto de trabajo En sus calificación El esfuerzo En la responsabilidad En las condiciones de trabajo

AUDITORIA RETRIBUTIVA

Le valoramos el puesto de trabajo En sus calificación El esfuerzo En la responsabilidad En las condiciones de trabajo

CÓDIGOS DE CONDUCTAS

La empresa necesita tener un clima laboral estable , por ello le facilitamos una herramienta para su organización

PROTOCOLOS DE ACOSO

La Ley de Igualdad incluye entre los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras la protección frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo.

auditorias socio laboral

La Auditoria Socio-Laboral, es la actividad realizada por un profesional cualificado e independiente, consistente en analizar, mediante la utilización de las técnicas de revisión y verificación idóneas, la adecuación de una entidad a los principios y normas socio laborales que le son de aplicación, a partir de los documentos examinados y de la realidad de las conductas observadas.

FORMACION EN IGUALDAD

En la educación, la formación es lo que una persona va obteniendo a lo largo de sus estudios y su vida, es decir, una persona llega a ser un excelente profesional en consecuencia de la buena formación que obtuvo. Desde pequeños la sociedad intenta motivar a las futuras generaciones a una formación digna en la educación

nuestro departamento de RRHH

Tenemos un equipo especializado en consultoría social, que cubre las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, perspectiva de género e implantación de Planes de Igualdad, Protocolo de Acoso y Formación, sobre dichas materias, para dar respuesta las nuevas demandas planteadas por la sociedad a las empresas en estos ámbitos.
lUIS mARIN
Tecnico
La sociedad pide, cada vez más, una mayor implicación en cuanto a paridad, igualdad y discapacidad, y aún son muchas las empresas que, aunque tienen voluntad de hacerlo, no se ven capaces de responder por sí mismas a este reto del siglo XXI.
Brenda Montalvo
Tecnica