SOBRE NOSOTROS

Somos una Consultoría Empresarial con un equipo experto y multidisciplinar que ayuda a empresas como la suya a profesionalizar sus negocios. Un tipo de consultoría se pone al servicio de la pequeña y mediana empresa. Prestamos los servicios en el ámbito de la consultoría empresarial a PYMES, ascendentes con un plus de valor y un trato muy cercano.   

 En  Asesores Consultores,  tenemos  un  equipo  especializado  en consultoría social, que cubre las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, perspectiva de género e implantación de Planes de Igualdad, Protocolo  de  Acoso y Formación, sobre dichas materias, para dar respuesta las nuevas demandas planteadas por  la sociedad a las empresas en estos ámbitos.  La sociedad pide, cada vez más, una mayor implicación en cuanto a paridad, igualdad y discapacidad, y aún son muchas las empresas que, aunque tienen voluntad de hacerlo, no se ven capaces de responder por sí mismas a este reto del siglo  XXI.

IGUALDAD

Presentación

Reproducir vídeo

CÁMARA DE COMERCIO - ZARAGOZA -1 2021

Reproducir vídeo

CÁMARA DE COMERCIO zaragoza -2
2021

Reproducir vídeo

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS EN LA COMARCA DE GUIJUELO 2020

Reproducir vídeo

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS EN LA COMARCA DE BEJAR - 2020

Trabajar con la Ley de Igualdad, le proporciona a su empresa una buena imagen con sus EMPLEADOS, CLIENTES y PROVEEDORES

01

IGUALDAD

Trabajar en Igualdad es una clara inversión para garantizar los objetivos integrales de la entidad, al ser un elemento estratégico que se introduce en la Empresa y  Entidades, con  las formas innovadoras de gestión y mejora de su eficacia organizativa, aportando además una imagen positiva de la entidad y conseguir una cultura empresarial, la cual, se incorporada de forma permanente en la gestión del capital humano, para que tanto las mujeres, como los hombres cuenten con las mismas oportunidades y derechos.

IGUALDAD